(Corrupción, Opacidad o Fraude)

En nuestra IPS, la transparencia y la integridad son responsabilidad de todos. La denuncia oportuna de situaciones irregulares, fraudes o actos de corrupción no es un acto de desconfianza, sino una muestra de compromiso con la ética, la calidad del servicio y la protección de los recursos que garantizan la atención a nuestros usuarios.

Reportar de manera responsable nos permite prevenir riesgos, corregir a tiempo y fortalecer una cultura organizacional basada en la honestidad, asegurando un entorno laboral seguro y confiable para todos. 
 

Le agradecemos reportar a través de este medio cualquier situación que pueda generar indicios de corrupción, fraude o falta de transparencia y ética, ya sea de parte de nuestros empleados y contratistas o también de nuestros accionistas. Con su denuncia, podremos investigar los hechos y de ser el caso, tomar medidas correctivas.

Estamos comprometidos con la transparencia y la legalidad, por lo que todos nuestros esfuerzos están encaminados hacia la prevención y la detección oportuna.