Preguntas frecuentes ante nuestras medidas de contingencia por pico epidemiológico por COVID-19
1. ¿Si no me conecto a la sesión de atención virtual, cuenta como inasistencia y puedo perder mi cupo horario?
La atención virtual cuenta como sesión de atención efectiva, por lo que según lo establecido en nuestro consentimiento informado si no presenta una justificación válida como incapacidad médica verá afectada su permanencia en la agenda.
2. La persona responsable de acompañar a mi hijo a terapias está enferma y yo no puedo conectarme, ¿me pueden enviar un plan casero?
La modalidad de atención a través de plan casero debe ser evaluada por el profesional tratante y el coordinador del área, el caso deberá ser analizado de forma individual para validar su pertinencia. Realice su solicitud al correo electrónico de su profesional tratante.
3. ¿El enlace de conexión siempre es el mismo que hemos usado en otras sesiones?
El enlace de conexión para las sesiones virtuales de Terapia Ocupacional con énfasis en Integración Sensorial, Fonoaudiología, Fisioterapia, Musicoterapia, Neuropsicología, Terapia Cognitivo Conductual es el mismo que ha sido enviado para sesiones anteriores mientras no cambie de horario y profesional tratante.
4. ¿Dónde puedo ubicar mi enlace de conexión virtual para esta semana?
La noche anterior a su cita recibirá vía correo electrónico un recordatorio con información sobre su cita, lo invitamos a revisar la carpeta de correos no deseados o spam en búsqueda de la información. Conéctese minutos antes de la cita con el fin de realizar los ajustes pertinentes y evitar retrasos en la atención.
5. ¿Qué debo hacer si presento inconvenientes con la conexión virtual?
Si tiene inconvenientes comuníquese con soportevirtual@cenpi.com.co enviando los datos completos del paciente: nombre, documento de identificación y servicio.
6. ¿Tengo una evaluación/valoración programada en la semana del 11 al 15 de enero de 2022, debo asistir o me la van a reprogramar?
Los procesos de evaluación o valoración inicial se realizarán en modalidad presencial, recuerde realizar la encuesta de control de síntomas anexa el recordatorio de su cita y cumplir con todas las medidas de bioseguridad. Solo está permitido el ingreso de un (1) acompañante por paciente.
7. ¿Tengo cita para electroencefalograma, telemetría o polisomnografía, puedo asistir a la sede o la van a reprogramar?
La atención por el servicio de Laboratorio de Neurofisiología seguirá ofreciéndose con normalidad cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para garantizar una atención segura para nuestros usuarios.